Lo más visto

Más de Deportes

Egipto confía en el regreso de Mohamed Salah para conseguir su primera victoria

Egipto juega contra Rusia mañana y el partido marcará el regreso a las canchas de su delantero estrella, Mohamed Salah. Mirá los detalles.
Enlace copiado
Egipto confía en el regreso de Mohamed Salah para conseguir su primera victoria

Egipto confía en el regreso de Mohamed Salah para conseguir su primera victoria

Enlace copiado

Los aficionados de Egipto, que disputará su segundo partido este martes 19 de junio en San Petersburgo contra Rusia, confían en la recuperación de su delantero Mohamed Salah para batir a la selección anfitriona, que llega en un magnífico estado tras su goleada inaugural a Arabia Saudita (5-0).

Desde el domingo los faraones ya se hacían notar por las calles más concurridas de San Petersburgo, la populosa Avenida Nevski y la zona para aficionados dispuesta por la FIFA. El grito de la hinchada del país del Nilo es reconocible y tiene dos palabras: Mo Salah.

"Será un partido difícil, pero si juega Salah tendremos opciones", aseguró a EFE Ismail, llegado de El Cairo a la Venecia del norte rusa, para ver el Egipto-Rusia y el Brasil-Costa Rica.

Junto con un grupo de cuatro amigos, uno de ellos con el nombre de Salah a la espalda, Ismail reconoce que la derrota contra Uruguay, con un 0-1 marcado por el charrúa José María Giménez en los últimos instantes fue "deprimente", y espera dar la vuelta a la situación ante los anfitriones.

"Contra Uruguay esperábamos un empate, y ahora tenemos que ganar a Rusia en su propio campo, algo que es difícil", añade Ismail, admirador del portugués Cristiano Ronaldo y de sus tres goles contra España, así como detractor del defensor español Sergio Ramos, por el golpe en la final de Liga de Campeones que costó la lesión a Salah.

Rahm e Ihad, también cairotas, apuestan por un marcador concreto, un 2-0 a favor de los Faraones con tanto del delantero del Liverpool inglés, después de haber vivido "un momento muy triste" y "muy decepcionante" al caer con Uruguay en los últimos minutos.

Si todo sale bien en el San Petersburg Stadium, los Faraones miran más allá, hacia los octavos de final. "Esperamos clasificarnos para la siguiente fase. Si ganamos contra Rusia y Arabia Saudí, nos clasificaremos", apuntan.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines