Lo más visto

El 21 ante Ecuador

El 21 de marzo la Azul mayor se medirá en amistoso a Ecuador, en el estadio Atahualpa de Quito.
Enlace copiado
El 21 ante Ecuador

El 21 ante Ecuador

El 21 ante Ecuador

El 21 ante Ecuador

Enlace copiado
El pasado 6 de febrero, la se-lección nacional mayor, bajo la dirección técnica del peruano Alberto Castillo, visitó el estadio Nicolás Leoz, en Asunción, para enfrentar a la selección de Paraguay en amistoso de fecha FIFA. Ahí, el plantel cuscatleco cayó 3-0.

El equipo absoluto irá de nuevo a Suramérica este 21 de marzo, pero esta vez a la cancha del estadio Atahualpa (a 2,000 metros de altura), para enfrentar a Ecuador en fecha FIFA. El equipo nacional aprovechará que el conjunto ecuatoriano queda libre en esa fecha en su eliminatoria regional hacia Brasil 2014.

Al respecto, el secretario general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Acosta, confirmó en exclusiva a LA PRENSA GRÁFICA, vía telefónica desde Quito, que el choque será el 21 de marzo a las 3:30 de la tarde, hora de El Salvador.

“Nosotros llevaremos a nuestros jugadores legionarios para ese partido ante El Salvador. Esperamos que el rival también haga lo mismo. Estamos concentrados para el juego del 26 de marzo ante la selección de Paraguay”, apuntó Acosta, en plática con este matutino.

Esta será la segunda visita que hará una selección mayor cuscatleca al estadio Atahualpa en esta década. En septiembre de 2007, bajo la dirección técnica de Carlos De los Cobos, la Azul cayó ante el conjunto ecuatoriano por 5-1 en Atahualpa.

Un año antes, la FESFUT aceptó jugar un amistoso ante Bolivia en el estadio Siles Suazo de La Paz, a 4,000 metros sobre el nivel del mar. El juego terminó 6-1 a favor de los locales. En ese choque el tanto de la Azul llevó la firma de Alexander Erazo.

Por su parte, desde Perú, en el cierre de su período de vacaciones, el seleccionador nacional mayor Alberto Castillo aseguró que ya tiene definido en su cabeza el grupo que tomará en cuenta ante Ecuador. Aclaró que habrá pocas novedades en el listado que brindará en los próximos días.

En cuanto a legionarios, Rodolfo Zelaya, del Alania ruso, y Jaime Alas, del Rosenborg de Noruega, aseguraron que están a las órdenes del combinado nacional.

Tags:

  • Seleccion
  • Ecuador
  • fecha FIFA
  • amistoso
  • Alberto Castillo
  • Carlos Villarreal

Lee también

Comentarios