Lo más visto

Más de Deportes

El Águila-FAS se jugará en Santa Rosa de Lima

Dirigencia aguilucha programará el juego de vuelta ante FAS en el Ramón Flores Berríos. Mirá el día y la hora en esta nota.
Enlace copiado
El Águila-FAS se jugará en Santa Rosa de Lima

El Águila-FAS se jugará en Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
Por primera vez en la historia, el clásico nacional entre Águila y FAS se jugará en el césped del estadio José Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima.

El técnico del Águila, el uruguayo Ramón Darío Larrosa, viajó hasta la ciudad unionense junto al gerente del equipo emplumado, Amilcar Mijangos, para reunirse con Rómulo Gómez, presidente del Municipal Limeño, y ultimar detalles del aforo del estadio y ratificar la colocación de graderíos móviles en el sector sur.

"Jugaremos este sábado 3 de diciembre a las 3:00 de la tarde", confirmó Larrosa.

"Se acordó jugar acá en Santa Rosa de Lima por las circunstancias que se han generado. Primero por no tener en disponibilidad el estadio Barraza, por su remodelación, y segundo porque el Cuscatlán estará ocupado el domingo", señaló el estratega charrúa mientras revisaba la cancha del Flores Berríos.

Acerca de la logística, Martínez Mijangos afirmó que "tendremos un aforo de 8 mil 300 aficionados para el sábado por la tarde, para eso hemos venido al estadio, para verificar dónde colocaremos los graderíos móviles en el sector sur donde ubicaremos a la afición de FAS".

LOS PRECIOS
"Cobraremos $5, 7 y 15 dólares, el sector general (costado oriente) será para la afición del Águila y sólo estamos buscando afinar detalles pequeños con el presidente de Limeño sobre el acceso de las aficiones y la seguridad a utilizar", añadió Mijangos.

Al respecto, el pope de los Limeño dijo que "nosotros como Limeño estamos de acuerdo que lo usen sin costo alguno, solo deben velar del aseo del estadio y el resguardo del inmueble. Por lo demás tenemos una buena comunicación con la familia Arieta y será un honor recibir este sábado por la tarde por primera vez en la historia el clásico nacional en Santa Rosa de Lima".

Tags:

  • futbol playa
  • juegos bolivarianos

Lee también

Comentarios