El Águila agoniza sin que lo salven

Los panelistas del “Güiri güiri al aire” hablaron sobre la goleada que Alianza le propinó el domingo al Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
El “Güiri güiri al aire” de ayer resumió los sentimientos de miles de decepcionados aficionados del Águila, tras la dolorosa derrota de 5-1 ante el Alianza y el mal torneo Clausura 2013 que realiza el equipo migueleño.

Pero primero se habló de la significativa mejora que ha experimentado el Alianza del torneo pasado al actual.

Para esto fue entrevistado vía telefónica el director técnico de los albos, Ramiro Cepeda, quien dijo sobre el partido del domingo: “El equipo salió decidido a ganar y lo hizo”.

Sin embargo, el entrenador blanco admitió el bajón ofensivo que hubo tras el segundo gol aliancista. “Tras el segundo gol, bajamos la intensidad del juego, dejamos de atacar, perdimos algunas jugadas que eran de peligro para Águila”, admitió.

Cepeda explicó por qué ahora juegan con más rapidez y sin priorizar la posesión. “Fue porque nos dimos cuenta de que antes manejábamos los partidos, pero nos costaba llegar a situaciones de gol. Ahora hemos quitado mucho el individualismo”, añadió el estratega.

El técnico concluyó afirmando que sería el FAS “el rival más difícil” de enfrentar en una serie de dos juegos en caso de que se midan en semis.

La segunda mitad del programa contó con llamadas telefónicas de desilusionados aficionados del Águila, que concordaron con los contertulios en que por buenas razones la gente no lo apoya en el estadio.

Lamentos

“Soy aguilucho desde 1966, pero no voy al estadio porque no soy masoquista”, dijo un franco radioescucha.

Los panelistas recalcaron la importancia de ajustar de una vez por todas el enfoque de la dirigencia del equipo migueleño.

Rodrigo Arias afirmó: “El Águila pierde en la cancha y en las tribunas; qué poca gente del Águila llegó al estadio Cuscatlán”. Roberto Águila complementó: “El equipo cada vez hace más el ridículo”.

Y Cristian Villalta dijo: “Mientras no haya autocrítica y sigan buscando conspiraciones, esa directiva jamás va a caminar”.

Lee también

Comentarios

Newsletter