Lo más visto

Más de Deportes

El Águila busca la solución al enigma

Los jugadores emplumados reconocen que algo se está haciendo mal.
Enlace copiado
El Águila busca la solución al enigma

El Águila busca la solución al enigma

Enlace copiado
SANTA TECLA. Dentro del Águila hubo dos formas de ver la derrota de ayer ante el Santa Tecla. Para los jugadores, hubo errores, en especial en definición, que no les permitieron conseguir la victoria a pesar de ser, según ellos, dominadores, y la idea es trabajar en este aspecto para que en las próximas fechas no se repita.

“Algo debemos estar haciendo mal para que tengamos estos malos resultados, tenemos que trabajar y descubrir qué es lo que sucede en el equipo; lo bueno es que ya estamos clasificados, pero tenemos que corregir eso antes de llegar a la siguiente fase”, aseguró el lateral Deris Umanzor.

Algo similar dijo el zaguero Ibsen Castro. “Tuvimos el dominio del partido en varios lapsos, desafortunadamente no logramos anotar los goles que nos hubieran dado la victoria, ahora ya es pasado y tenemos que pensar en lo que se viene”, aseguró el lateral por la derecha, que no estará en los próximos encuentros por estar con la selección.

Pero la versión del entrenador Eraldo Correia fue diferente, pues él manifestó que no hay que preocuparse, simplemente felicitar al rival por lo que consideró un gran partido.

“Fue un bonito partido, gran espectáculo para las aficiones que vinieron; lastimosamente nosotros no pudimos aprovechar las oportunidades que se nos presentaron, pero hicimos un buen juego. Hay que felicitar al Santa Tecla por la victoria obtenida, son justos ganadores porque aprovecharon las que tuvieron”, sostuvo Correia sin hacer mayor drama.

Tags:

  • futbol nacional
  • primera division

Lee también

Comentarios