Lo más visto

El Águila cerró pretemporada y FAS tuvo su primer fogueo

El Vencedor fue el último fogueo del Águila y FAS afinó las garras contra el Titán de Texistepeque. 

Enlace copiado
El Águila cerró pretemporada y FAS tuvo su primer fogueo

El Águila cerró pretemporada y FAS tuvo su primer fogueo

Enlace copiado

FAS y Águila también tuvieron fogueo el fin de semana y cerraron con victoria su etapa de preparación para el torneo Clausura 2020 que comenzará el 18 y 19 de enero.

El FAS jugó el sábado contra el Titán de Texistepque y ganó por 3-2 con anotaciones del mexicano Diego Castellanos, Bryan Landaverde y el reservista Javier Figueroa.

El primer tiempo cerró con victoria de 1-0 del local Titán, pero el FAS reaccionó en la parte complementaria y logró la remontada en el estadio Municipal Titán de Texistepeque.

En el once tituar del FAS apareció su nuevo refuerzor Mayer, hermano del goleador Brayan Gil Hurtado que después de ser la revelacion tigrilla en el torneo anterior dejaría el cubil  para jugar en Bélgica.

El empate llegó al minuto 46 por medio del mexicano Castellanos quien está a prueba con los tigrillos y el segundo gol del FAS llegó tras un disparo de Bryan Landaverde más un desvió del defensor, al minuto 59.

La anotación de la victoria la firmó el reservista Javier Figueroa sobre el '80.

El FAS debutará en el Clausura 2020 contra el Municipal Limeño en el estadio Ramón Flores Berríos.

ÁGUILA
Por su parte el Águila goléo por 3-0 a El Vencedor en el estadio Juan Francisco Barraza con el protagonismo de sus refuerzos Nicolás Muñoz y Waldemar Acosta, juego con el que dio por cerrada la pretemporada.

El partido se pintó de naranja desde el primer tiempo con goles del panameño-salvadoreño Nicolás Muñoz y el uruguayo Waldemar Acosta para un cómodo 2-0.

El primer tanto de Nicolás fue al minuto 13 y amplió la cuenta Waldemar fue un disparo de larga distancia, al '23.

Nicolás Muñoz fue el autror del tercer gol del cuadro migueño al minuto 65 y justo antes de ser sustituido por Robin Borjas.

El equipo emplumado jugará la primera fecha en el estadio Jorge Suárez Landaverde contra el AD Chalatenango.

Águila fue de los primeros equipos en comenzar pretemporada tras quedar eleimiando en cuartos de final ante el Sonsonate y ya tuvo fogueo internacional al jugar el domingo pasado ante el Real España en Tegucigalpa, donde perdió por 2-0.

O T R O S   F O G U E O S:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines