Lo más visto

Más de Deportes

El Águila confirma sus primeras dos bajas

El conjunto emplumado ya no cuenta con Diego Coca, que pasará al Municipal Limeño este torneo. Rommel Mejía tampoco entra en los planes.
Enlace copiado
El Águila confirma sus primeras dos bajas

El Águila confirma sus primeras dos bajas

Enlace copiado
El Águila decidió que el entrenador Edgardo Malvesttiti realizara las primeras semanas de pretemporada con todo el plantel que disputó el Clausura 2016, con el fin de que él mismo definiera las bajas.
 
Luego de tres semanas de trabajo, el entrenador tomó la decisión y el primer afectado fue el volante Diego Coca, quien se convirtió en el primero en salir del equipo  y ya no se presentó esta semana a los entrenos.
 
Malvestitti afirmó que, por sus cualidades, Coca tenía pocas opciones dentro de su esquema, por lo que el jugador decidió que lo mejor sería que tomara otros rumbos.
 
"Lo de Coca es una baja ya confirmada, es un jugador que tiene buenas características de juego, pero en una posición en la que estamos muy saturados, por eso manifestamos que no contaríamos con él y se decidió que buscara otros rumbos", declaró el estratega argentino.
 
Coca formará parte ahora del Municipal Limeño, equipo al que se unirá a partir de esta semana a la pretemporada.
 
El mediocampista creativo llegó al conjunto emplumado para el Apertura 2014 y sumó pocos minutos, desempeñándose más que todo en la reserva. Al cumplirse su edad de reservistas, ya no tuvo mucho espacio en el once titular.
 
Otro que no entra en los planes es Rommel Mejía y aunque el entrenador afirmó que necesita aún hablar con el jugador y la directiva, ya no lo tomó en cuenta en el entreno de este martes, dejándolo en trabajo solo de trote.
 
"Con Mejía vamos a hablar. Aún no es una baja confirmada, pero veremos la postura de la directiva en cuanto a su continuidad. Ya estamos buscando otro delantero, que es la parte de la cancha en la que queremos reforzar", expuso el entrenador.

Tags:

  • aguila
  • diego coca
  • rommel mejia
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios