El Águila, imponente en el Barraza

Los emplumados obviaron un autogol y marcaron el camino hacia la victoria ante un Marte que quedó en el último lugar.
Enlace copiado
El Águila, imponente en el Barraza

El Águila, imponente en el Barraza

Enlace copiado
 El Águila no es un equipo que se conforme con poco. En casa siempre quiere ganar y hoy lo demostró cuando venció a Atlético Marte 3-1.

Goles de Nicolás Muñoz, Héctor Ramos y Rommel Mejía le dieron un triunfo importante al cuadro emplumado, más cuando llegó un autogol de Fredy Espinoza que no hizo perder la calma del cuadro local .

"Tratar de seguir entre los primeros cuatro, mantenernos ahí. Es importante clasificar. Marte fue aguerrido, las pelea todas, pero nosotros supimos aprovechar la oportunidad", dijo Héctor Ramos, delantero del Águila al finalizar el juego.

El partido arrancó con un par de chispazos del lado de Marte que se defendió bien de la marca del Águila que, pese a generar un tanto más de peligro, no concretó ante la meta de Javier Gómez.

Águila comenzó a presionar en el terreno. Santos Ortiz, Álvaro Lizama y todo el mediocampo estaba volcado contra los marcianos.

Los emplumados eran mejores en la cancha. El mediocampo estaba bien aplicado, volcado en el zona marciana, pero el gol todavía no llegaba.

Tanta insistencia por el lado de Águila dio sus resultados. Al minuto 30, Nicolás Muñoz controló el balón frente a la meta de Gómez y anotó el tan ansiado gol de los emplumados.

Luego del gol de Nico, el Águila dominaba a placer el partido, mientras que el Marte no generaba peligro en la zona negronaranja.

Parecía que el Águila había caído en un bache, pero no fue así. Al minuto 68 Héctor Ramos controló el balón y de forma eficaz lo envió al fondo de la meta de Javier Gómez.

Ramos volvió a encender los ánimos del Águila que se mantenía al frente del ataque ante un Marte deslucido.

Nada estaba escrito todavía. Un craso error de Fredy Espinoza significó un gol para Marte, luego de que el emplumado anotó en propia meta y venció a su compañero Benji Villalobos.

Águila aumentó su ventaja y dejó en el olvido el autogol. Esta vez Rommel Mejía marcó un golazo cuando el reloj marcaba el minuto 83. Ya los emplumados estaban arriba 3-1 sobgre los marcianos y ese resultado les dio la victoria en casa.


Estas son las alineaciones:

Águila
22. Benji Villalobos
3. Jimmy Valoyes
4. Fredy Espinoza
13. Deris Umanzor
16. Ibsen Castro
12. Santos Ortiz
20. Álvaro Lizama
5. Wilson Rugama
51. Erick Villalobos
19. Nicolás Muñoz
23. Héctor Ramos

Marte
12. Javier Gómez
2. Keny Lemus
23. Ricardo Alvarado
5. Oliver Ayala
4. Romeo Monteagudo
7. Eduardo Merino
11. Melvin Alfaro
21. Henry Reyes
10. Edwin Sánchez
9. Cristian Gil Mosquera
19. Gustavo López

Tags:

  • primera division
  • clausura 2016
  • aguila
  • marte

Lee también

Comentarios

Newsletter