El Águila le gana al Chalatenango

El partido terminó con un 3-0 en favor del Águila.
Enlace copiado
Enlace copiado
Emocionante partido esta noche en San Miguel, entre el Águila y el Chalatenango que terminó con un 3-0 en favor del Águila. Nicolás Muñoz marcó el tercer tanto emplumado y el segundo en su cuenta personal en el tiempo extra del partido.

Pleito particular por  continuar inamovibles en la casilla de clasificaciones y de los goleadores, Nicolás Muñoz y Bladimir Díaz, por lograr el deseado Hombe Gol.

La primera mitad se solventó en un disputado empate, en el que ambos porteros fueron protagonistas al evitar el acecho de las delanteras.

Benji Villalobos, en la más clara del encuentro hasta entonces, se impuso en un mano a mano contra Díaz sobre los 35 minutos.

En esa etapa inicial, Miguel Curiel y Muñoz fueron los más peligrosos en el lado emplumado; sin embargo ni uno ni otro pudo romper el cero ante el guardameta Carabantes.

Curiel fue el primer jugador en abandonar el partido al ser sustituido sobre los 42 minutos por Irvin Valdez.

Justamente, el exJuventud Independiente traía consigo el gol que abriría la cuenta aguilucha.

Fue sobre los 60 minutos cuando resolvió solitario un centro retrasado de Santos Ortiz al área. Valdez se acomodó el balón tras recibir la asistencia y sin marca a presión, resolvió con un derechazo certero el primero de la noche.

Dos minutos más tarde, fue Nicolás Muñoz el que se encargó de aumentar la cuenta. Recibió la pelota en el área y con un sombrerito venció al guardameta Carabantes.

Tags:

  • águila
  • chalatenango
  • primera división

Lee también

Comentarios

Newsletter