Lo más visto

El Águila no devolverá el dinero, sí aceptará las colillas

El gerente del equipo migueleño, Amilcar Mijangos, indicó que los aficionados que pagaron su boleto anoche podrán ingresar con la contraseña para el día que sea reprogramado el encuentro.
Enlace copiado
El Águila no devolverá el dinero, sí aceptará las colillas

El Águila no devolverá el dinero, sí aceptará las colillas

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Tras la suspesión de duelo entre el Águila y el Alianza, a causa de la lluvia, el gerente del equipo emplumado, Amilcar Mijangos, afirmó que todos los aficionados que compraron su boleto no tendrían ningún problema para ingresar cuando sea reprogramado el encuentro, ya que podrán ingresar presentando la colilla del tiquete que les quedó.

"Queremos aclarar que todos los aficioandos, ya sea del Alianza o del Águila, no tendrán problemas para ingresar al estadio, una vez se haya reprogramado el encuentro, ya que vamos a reconocer la colilla que les queda cuando presentan su boleto a la entrada del escenario deportivo", admitió Mijango.

Algunos aficionados blancos exigieron anoche el reintegro del dinero en efectivo, por lo que la dirigencia emplumada salió al paso de las exigencias aclarando que podrán ingresar presentando el complemento del tiquete. El duelo deberá ser reprogramado el lunes en la reunión de la primera división.

Esta mañana se intentó contactar con el presidente del equipo migueleño, Pedro Arieta, para conocer si habrá algún procedimiento para los casos donde los aficionados dañaron sus colillas de boletos o los extraviaron, pero no respondió su móvil.

Tags:

  • primera division
  • aguila

Lee también

Comentarios