Lo más visto

Más de Deportes

El Águila, presente en cuartos

El Águila pegó fuerte en Chalatenango, ganó y eliminó a los duros del norte, aseguró el liderato del Apertura y firmó boleto a cuartos.
Enlace copiado
El Águila, presente en cuartos

El Águila, presente en cuartos

Enlace copiado
CHALATENANGO. El Águila aseguró el liderato del Apertura 2016 tras derrotar de visita al Chalatenango y de paso fichó un boleto a la fase de cuartos de final de la campaña ante un Chalatenango indefenso y con  poco peso.
 
Los migueleños armaron un carnaval en el estadio Gregorio Martínez con un autogol de Joel Orange y uno más del uruguayo Ignacio Flores,  ambos en el primer tiempo, pero suficientes para celebrar con buen pie el tercer triunfo de forma consecutiva en la campaña.
 
En patio norteño el  Águila fue superior en todas las líneas, marcó el paso en cada jugada e impuso condiciones ante un  equipo que exigió poco y que reaccionó en el segundo tiempo pero sin la fórmula para hacer daño.
 
Fruto de la insistencia el Águila logró la ventaja en el cuarto tiro de esquina a favor. El centro llegó al área, Valoyes buscó conectar pero apareció Joel Ortega, defensor del Chalatenango para desviar la pelota y poner en ventaja a los emplumados al minuto 26'.
 
La segunda puñalada fue obra de Ignacio Flores quie  aprovechó la lentitud de la zaga  para controlar el balón y mandara pelota a la red al 29'.
 
Un tiro libre de Miguel "el Chalatillo"  Lemus que se fue cerca del travesaño al 39' fue la única propuesta morada en el primer tiempo.

Tags:

  • chalatenango
  • aguila
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios