Lo más visto

Más de Deportes

El Águila se refrescó

Los emplumados volvieron a la senda ganadora con goles de Danilo Peinado y Víctor García.
Enlace copiado
El Águila se refrescó

El Águila se refrescó

El Águila se refrescó

El Águila se refrescó

Enlace copiado
Los goles de Danilo Peinado y Víctor García, ambos en el segundo tiempo, le permitieron al Águila sumar un importante triunfo anoche de visita ante el Sonsonate y mantenerse en plan de vuelo efectivo tras disputar seis jornadas del Clausura 2017.

Tras un primer tiempo bastante suelto, de dominio compartido del balón y opciones claras para anotar por ambos bandos el segundo fue más apartado y con alta cuota de marca encimada y cierre de filas; sin embargo, Águila encontró oro con el gol de Peinado en el momento justo para celebrar en uno de los pocos fallos defensivos de los locales y terminó de sentenciar con el tanto de García al 84'.

Fue un buen partido, de mucha dinámica, fuerza y coraje en la disputa de la pelota, los dos propusieron fútbol y despliegue en todas sus líneas durante el primer tiempo en el que ambos cuadros se repartieron las llegadas de peligro y los porteros, sobre todo Benji Villalobos, se convirtieron en protagonistas principales.

Tras el descanso el Águila regresó más insistente, con mayor ambición en ataque, pero ansioso e impreciso al igual que la respuesta del Sonsonate. Esto le restó movilidad y opciones claras para anotar.

Prevaleció la marca encimada y proyección poco ofensiva al frente, el partido se concentró en el mediocampo y con poco brillo.

Al 70' Johan Condega perdió la pelota y Nicolás Fagúndez se perfiló en velocidad hasta campo cocotero, antes de llegar al área filtró pase a Danilo Peinado que mandó fuerte toque a marco que desvió en la estirada Moisés Mejía.

El torbellino naranja mantuvo la intensidad hasta encontrar el gol con Danilo Peinado al 72'. Tras el fallo defensivo cocotero el artillero se tuvo fe y mandó la pelota a la red con soberbia.

El domingo fue alterno al fin, pero el Águila más efectivo, al 84' Víctor García entró al área y venció la portería para el segundo gol.

Lee también

Comentarios