El Águila sigue líder

Los emplumados vencieron a domicilio al Brujos de Izalco y están invictos en la liga mayor de básquet.
Enlace copiado
El Águila sigue líder

El Águila sigue líder

El Águila sigue líder

El Águila sigue líder

Enlace copiado
La jornada del miércoles de la Liga Mayor de Baloncesto dejó buenos resultados para los equipos que ocupan los primeros puestos de la clasificación, pero sobre todo para el Águila, que luego de imponerse como visitante al Brujos de Izalco por 96-61 se mantiene como líder.

El equipo migueleño se concentró en las debilidades del cuadro local para llevarse un resultado cómodo que le permite mantener el invicto y demostrar que es de los principales candidatos al título.

El estadounidense Richard Dixon volvió a convertirse en el centro de las miradas por su buena actuación en la pintura, al anotar un total de 20 puntos para liderar la victoria del quinteto migueleño.

Los locales, que se presentaron ante un marco de público que colmó la cancha municipal de Izalco, nunca bajaron los brazos y por el contrario demostraron que su regular balance en el campeonato no es casualidad y pese a la derrota se mantiene como quinto en la tabla. Para los locales, Mario Orellana fue el elemento más destacado al conseguir 23 puntos.

En otro de los resultados de la jornada, el Lobos de Chalchuapa logró de forma agónica su primera victoria del torneo al vencer en condición de local a la UES por 61-60, con Devin Thompson como figura al anotar 20 puntos. Los escarlatas acumularon su cuarta derrota en cinco fechas, todas ellas con marcadores cerrados.

En Cojutepeque, el equipo local no tuvo compasión de los Tigres Voladores, que siguen navegando sin suerte en el torneo y sumaron su tercera derrota, esta vez con amplio margen de 131-60. Jonathan King marcó 25 puntos para los de casa, que afianzan el tercer lugar de la tabla.

Lee también

Comentarios

Newsletter