El Águila sonríe después del empate con el subcampeón

Osvaldo Escudero, técnico aguilucho, destacó el buen funcionamiento de los emplumados. 
Enlace copiado
El Águila sonríe después del empate con el subcampeón

El Águila sonríe después del empate con el subcampeón

Enlace copiado

Una sonrisa pintó el rostro del técnico del Águila, Osvaldo Escudero. Lejos de salir a disgusto por las chances desperdiciadas ante Santa Tecla, el estratega argentino salió conforme por el desempeño mostrado por sus pupilos durante el encuentro. 

Escudero destacó que su equipo se aplicó bien durante los 90 minutos y consiguió neutralizar el juego del cuadro tecleño, que se caracteriza por tener un esquema muy ofensivo. 

"Fue un partido muy parejo, un partido en el que jugamos ante un gran rival, que viene de ser campeón dos veces y de jugar una final. Nosotros somos un equipo en formación. Hay muchos chicos que quedaron del año pasado, pero creo que hay nuevos también", aseguró "el Pichi". 

Eso sí, el estratega argentino reconoció que el conjunto emplumado desperdició muchas oportunidades para marcar y que esa será una tarea que debe mejorar en los próximos partidos. 

"En el segundo tiempo creo que nos desprendimos un poquito más. Pudimos llegar a situaciones de gol y no las aprovechamos. Tuvimos dos o tres y en una le pica mal a Freddy Espinoza. Contento porque Santa Tecla no nos provocó tanto", sostuvo Escudero. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter