Lo más visto

Más de Deportes

El Águila tiene en la mira a dos uruguayos

Un delantero y un volante creativo llegarán en los próximos días.
Enlace copiado
El Águila tiene en la mira a dos uruguayos

El Águila tiene en la mira a dos uruguayos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Águila separó por bajo rendimiento al volante argentino Claudio Pombo y al delantero brasileño Leandro Ferreira y anunció este martes el fichaje de dos jugadores uruguayos que llegarán al país esta semana para encarar el Apertura 2016.

Pedro Arieta Iglesias, presidente del equipo emplumado, manifestó que tras el partido amistoso ante el Santa Tecla el pasado domingo se reunieron con el cuerpo técnico y acordaron no contar más con estos jugadores: “no cumplieron con las expectativas deportivas. Tenemos como alternativa un delantero que llegará esta semana y un volante creativo, ambos uruguayos, son de experiencia y esperamos que muestren calidad”.

Añadió que “no habíamos firmado contrato con ellos, simplemente acordado condiciones sujeto al rendimiento, mientras que los uruguayos vienen con experiencia y esperemos den el salto de calidad que en el equipo buscamos”.

NUEVO PATROCINIO

Por otra parte, el equipo oriental firmó hoy un contrato de patrocinio con Industrias La Constancia a través de su marca Pilsener y se anunció que por diez tapas de cerveza Pilsener los aficionados entrarán gratis a la Zona Pilsener (sol preferente sur) del Cuscatlán cuando jueguen como local, a excepción de los juegos ante el Alianza, FAS y Firpo.

La dirigencia del Águila notifició que pondrán a la venta 90 membresías con costo de 185 dólares cada una para el ingreso a la zona de platea del estadio Cuscatlán para los partidos de fase regular. Por 185 dólares tendrán derecho a una camisa oficial del equipo, cuatro bebidas y a once entadas durante el torneo.

Tags:

  • aguila
  • primera division
  • apertura 2016
  • pretemporada

Lee también

Comentarios