Lo más visto

Más de Deportes

El Alajuelense quiere a Díaz

El delantero colombiano deberá decidir este miércoles si se va a préstamo con la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica, o si se queda en el Chalatenango.
Enlace copiado
El Alajuelense quiere a Díaz

El Alajuelense quiere a Díaz

Enlace copiado
El presidente del Chalatenango, Rigoberto Mejía, confirmó que la Liga Deportiva Alajuelense, de la primera división de Costa Rica, quiere a préstamo al delantero colombiano Bladimir Díaz.

El directivo del plantel norteño aseguró que con el equipo tico ya se habló de la parte econímica. "Hoy el explicamos bien esa oferta a Díaz. Solo es un préstamo, no hemos hablado de venderlo ni nada. Este viernes, Alajuelense envió una nota por Díaz", aseguró Mejía, quien explicó que el interés del Cartaginés, también de Costa Rica, perdió fuerza.

De acuerdo con el directivo, Díaz tendrá que definir a más tardar el miércoles si irá a las filas del plantel tico o si seguirá en las filas del plantel norteño. Sin embargo, el delantero cafetero aseguró este domingo que está descartada la idea de seguir en las filas del conjunto chalateco.

Pero Mejía no quiere resignarse a ello. "Yo ya la expliqué lo que ofrecemos como Chalatenango. Las puertas del equipo siempre han estado abiertas para Bladimir. Lo que sí aclaramos es que si el opta por la oferta de un equipo de afuera, Chalatenango no va a ser piedra de tropiezo", externó.

Díaz también fue descartado la semana pasada por el Alianza.

Tags:

  • bladimir diaz
  • chalatenango
  • alajuelense
  • futbol

Lee también

Comentarios