El Alianza, afectado por las bajas

El Isidro Metapán puede tomar ventaja de esta situación ya que se trata de hombres claves en el Alianza. Te contamos todos los detalles.

Enlace copiado
El Alianza, afectado por las bajas

El Alianza, afectado por las bajas

Enlace copiado

El Alianza FC chocará mañana con el Isidro Metapán y lo hará con al menos dos bajas por lesión dentro de su plantilla, pero también recupera a dos jugadores que cumplieron sanción.

Jorge Rodríguez, estratega albo, no contará con el segundo capitán Herberth Sosa, con problemas en su pierna derecha a raíz de una sacroileítis (inflamación entre la zona lumbar y pélvica) ni con Darío Ferreira, que sufre una tendinitis en su tobillo izquierdo, según comunicó el mismo club.

Tras el chequeo con el médico del club, Arístides Núñez Cáceres, se determinó que ninguno de los dos es elegible para el duelo con el conjunto calero, agrega el boletín de los blancos.

BUENAS NOTICIAS
No todo es negativo en lo que respecta a la disponibilidad del plantel, ya que "el Zarco" recupera a dos defensores para recomponer su línea baja.

Y es que el central Henry Romero y el lateral Jonathan Jiménez cumplieron su suspensión de un juego por acumulación de tarjetas ante el Chalatenango, el pasado miércoles, y son elegibles para este domingo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter