El Alianza definirá mañana un amistoso internacional

La dirigencia de los albos del Alianza quiere cerrar el tema este martes 3 de abril. Tiene pláticas con varios equipos. Mirá los detalles.
Enlace copiado
El Alianza definirá mañana un amistoso internacional

El Alianza definirá mañana un amistoso internacional

Enlace copiado

El Alianza confirmará este martes 3 de abril la realización de un partido amistoso en suelo estadounidense, que se realizaría en el mes de junio.

Por ahora hay rumores de que sostendría dos juegos ante el Olimpia de Honduras, en dos ciudades diferentes de Estados Unidos, pero el presidente de los albos, Lisandro Pohl, dijo que este martes esperan definir la situación y hacerlo oficial.

Si no llegan a un acuerdo con el Olimpia, los aliancistas comenzarían pláticas con otros equipos que también están interesados en jugar contra ellos.

"Esperaremos que se defina todo este martes. De lo contrario vamos a comenzar las pláticas con otros equipos, de los cuales no puedo mencionar nombres por el momento, pero con quienes sí ya hay un adelanto. Los partidos serían siempre en Estados Unidos, ya sea en junio o a principios de julio, en la pretemporada", explicó Pohl. 

Por el momento se maneja que Olimpia y Alianza estarían jugando un partido amistoso en la ciudad de Nueva York el viernes 8 de junio.

HAY PLÁTICAS AVANZADAS
Según Lisandro Pohl, la información que él tiene es que serían dos juegos, en dos ciudades diferentes. "Hablamos de los partidos en Semana Santa, por eso espero la llamada para este martes. Elías Polío (contratista), tiene que definir cómo está todo", agregó.

La última vez que albos y leones se enfrentaron fue en el duelo en el que los catrachos salieron victoriosos 3-1 y avanzaron a la semifinal de la Liga Concacaf, que posteriormente ganaron en la final al Santos Guápiles de Costa Rica. 

En ese duelo los aficionados del Olimpia lanzaron piedras contra el autobús en que llegaban al estadio los jugadores del Alianza y dos jugadores albos resultaron con lesiones leves. También hubo gritos y agresiones en el camerino. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter