Lo más visto

Más de Deportes

El Alianza espera una entrada de 20 mil aficionados ante Tigres

El directivo aliancista Lisandro Pohl espera que su equipo tenga el respaldo suficiente contra el Tigres mexicano en Liga de Campeones de CONCACAF.

Enlace copiado
Alianza, ante Monterrey, tuvo una buena afluencia de aficionados en el estadio Cuscatlán y, un año después, esperan repetir.

Alianza, ante Monterrey, tuvo una buena afluencia de aficionados en el estadio Cuscatlán y, un año después, esperan repetir.

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, señaló que para este miércoles, ante el Tigres mexicano, esperan tener una asistencia de al menos 20 mil aficionados para presenciar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El dirigente dijo además que les funcionó el experimento de la preventa de boletos para el juego de este miércoles por la noche.

"El lunes, en un aproximado, vendimos entre 3 mil a 4 mil boletos. Esperamos que este martes sea mejor todavía. Esperamos que andemos alrededor de las 20 mil personas, así como las tuvimos contra Monterrey, hace un año. Eso sería importante para nosotros", explicó Pohl.

  • Por ahora, lo único que lamentó Pohl es que el juego será a las 7:00 de la noche y no a las 9:00, como se hizo ante Monterrey en febrero de 2019. 

"Contra Monterrey todo fue en el momento y ahora, desde este viernes, comenzamos a vender boletos con nuestros abonados. La idea es tener vendidos desde temprano todos los boletos de sol general para desalojar esa taquilla", apuntó el dirigente del equipo capitalino.

Los precios de los boletos para el juego entre Alianza y Tigres son $6 (general) $8 (preferente) $15 (sombra) $20 (tribuna) y $30 (platea). En las primeras dos localidades, los niños de hasta 1.35 metros de estatura pagarán $3 por boleto y en el resto de sectores , $5 por boleto. Los que superen esa medida tendrán cancelar el costo completo en todas las localidades.

DEVOLUCIÓN DE LA VISITA
Por otra parte, Pohl confirmó que Alianza viajará a Monterrey este lunes 24 de febrero, con un grupo de 20 jugadores. De acuerdo con el dirigente albo. 

Será este viernes 21 o sábado 22 cuando el timonel de los paquidermos, Wilson Gutiérrez dé a conocer la nómina de los que viajarán para el de vuelta ante Tigres.

"Tigres vino un día antes del juego, porque viajó en un chárter, lo pueden hacer. Nosotros nos iremos dos días antes del juego. Ya tenemos cupos de vuelo y hotel arreglados para el viaje. Pero con mayor seguridad se dará la nómina de los que viajan después del partido contra Águila, este sábado, por la fecha 8", adelantó Pohl en charla con este medio.

Te interesa

El Tigres viene con toda su artillería.

Los hinchas del Tigres tendrán un tour en el Centro Histórico.

Este es el árbitro del partido de Alianza ante Tigres

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines