Lo más visto

El Alianza arranca con apretado triunfo su defensa del título

Los albos vencieron en la fecha inaugural del Clausura 2018 al Limeño, gracias a los goles de Alexánder Larín y Rodolfo Zelaya.
Enlace copiado
El Alianza arranca con apretado triunfo su defensa del título

El Alianza arranca con apretado triunfo su defensa del título

Enlace copiado

El Alianza arrancó este domingo la lucha por el bicampeonato con un dramático pero merecido triunfo sobre el Limeño, por 2-1, en la fecha inaugural del Clausura 2018.

Corría el minuto 91' y el juego estaba igualado, pero un remate potente de Rodolfo Zelaya, desviado por un zaguero cuchero, significó romper el cerco del 1-1 y dar el triunfo a los albos, que fueron más ofensivos, pese a lo aguerrido que fue el rival.

Los primeros tantos llegaron por medio de Alexánder Larín, al arranque del duelo, para los blancos, y de José Ángel Peña, que había marcado el 1-1 parcial.

Los albos se pusieron en ventaja tras un disparo de Alexánder Larín, que la colocó al primer poste de Kevin Carabantes, que llegó tarde al cierre, y desató el festejo en el Cuscatlán. El 1-0 llegó al 29'.

Mirá el tanto de Larín, que aprovechó la ubicación del meta y anotó el primer tanto paquidermo del certamen:

 

Pero los mantequeros no se dejaron doblegar por el resultado parcial y tras una buena conexión entre Jairo Henríquez, ex-FAS, y Ángel Peña, ex-Metapán, llegó la igualada, en pies del "Puma".

 

José Peña marcó el gol del empate de #MunicipalLimeño ante #Alianza al minuto 66. #LMF

A post shared by El Gráfico (@elgraficionado) on

 

Así fue la diana de "Fito", al cierre del encuentro. 

Las alineaciones son las siguientes:

En la previa al duelo, se vivió un momento emotivo con un homenaje al exportero del Águila, Raúl García, quien falleció a causa de un cáncer y, al igual que ayer, no faltaron los gestos y homenajes.

Tags:

  • Clausura 2018
  • Liga Mayor de Fútbol

Lee también

Comentarios