Lo más visto

Más de Deportes

El Alianza llega cómodo a la fecha 5 del Clausura 2018

El conjunto albo no corre peligro de perder la punta, pero no querrá perder el invicto.
Enlace copiado
El Alianza llega cómodo a la fecha 5 del Clausura 2018

El Alianza llega cómodo a la fecha 5 del Clausura 2018

Enlace copiado

El Alianza FC juega este domingo con el Audaz sin nada que perder en lo que respecta al torneo regular, en el que es líder con cuatro puntos de ventaja, pero buscará ampliar su racha invicta.

Su cuerpo técnico sabe que el trabajo realizado hasta ahora es positivo (12 puntos de la misma cantidad posibles) y mantienen su seguidilla de 31 juegos inmaculados.

Adonay Martínez, asistente técnico, dice que "en cada partido el equipo se ve más compacto. Con lo logrado la temporada pasada hemos agarrado confianza, hay mucha seguridad y hay un compromiso. La plantilla es grande y por eso hay que dar el máximo, porque a la par está un compañero de igual calidad".

Aparte de este choque, hay cinco más, pero solo el Dragón-FAS (a las 2:30 p.m.) y el Metapán-Sonsonate (7:00 p.m.) se realizarán el sábado.

Así quedó la fecha completa:


EL ESCOLTA
Los encuentros del domingo son el Limeño-Águila (3:00 p.m.), Alianza-Audaz (3:00 p.m.), Santa Tecla-Pasaquina (4:00 p.m.) y Firpo-Chalatenango (5:00 p.m.).

Los sublíderes tecleños afrontarán la fecha 5 con dudas en su escuadra, como indicó el auxiliar técnico Rodolfo Góchez.

Una duda es Aldaír Rivera, quien desde la final de Copa El Salvador ante FAS jugó "infiltrado y eso le ha dado secuelas y por eso le hemos dado tiempo".

Caso diferente es el de Marlon Cornejo, quien, según Góchez, "tendrá pronto el alta médica porque desde hace un tiempo viene entrenando con nosotros".

Por otra parte, Kevin Reyes y Fernando Quintanilla recibieron golpes en los últimos partidos, pero serían de la lista final de Rubén da Silva.
 

Tags:

Lee también

Comentarios