Loading...

El Alianza llevará a Monterrey a uno de sus abonados

El equipo aliancista reconoció a uno de sus aficionados abonados y lo llevará a Monterrey, para el juego de vuelta de Liga de Campeones.

Enlace copiado
El Alianza llevará a Monterrey a uno de sus abonados

El Alianza llevará a Monterrey a uno de sus abonados

Enlace copiado

El Alianza reconoció a uno de sus aficionados abonados con el club y lo llevará a Monterrey, México, para el juego de vuelta de Liga de Campeones de CONCACAF

El equipo albo viajará a suelo azteca para el compromiso de octavos de final de vuelta y jugará en el estadio Universitario de la UANL el próximo miércoles 26 de febrero, ante los felinos auriazules. Junto a la plantilla estará Rodrigo Flores, hincha del Alianza que salió beneficiado.

"Es algo que no me esperaba, participé como todos y sin pensar que ganaría. Al ver la cantidad (de personas) pensé que las posibilidades eran mínimas. Ya ganado (el viaje), pienso que será una de las experiencias más emocionantes", comentó.

El Alianza reconoció a uno de sus abonados con un viaje a Monterrey.

Rodrigo no solo estará presente en ese encuentro decisivo para los blancos, sino que también apoyará desde las gradas del Cuscatlán, este miércoles.

"Ya tengo la entrada. Espero que sea un buen partido, que el equipo se entregue y que, sea el que sea el resultado, que se vea bien y no le tema al rival", expresó al respecto.

Fue el director ejecutivo del equipo, Lisandro Pohl, quien en un video publicado en su cuenta de Twitter tomó el papel con el nombre de Rodrigo, dándolo como ganador.

Dentro de los beneficios de la experiencia que tendrá el abonado ganador está viajar con el plantel, por lo que Rodrigo Flores dijo que "espero congeniar, si se puede, con los jugadores, tomarme la mayor cantidad de fotos, para contarlo en un futuro y sé que valdrá la pena. Espero un buen resultado (en Monterrey)".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines