Lo más visto

Más de Deportes

El Alianza puso coraje

Los albos rescataron un punto pese a tener dos expulsados.
Enlace copiado
El Alianza puso coraje

El Alianza puso coraje

Enlace copiado
El Alianza murió, sufrió y revivió durante los 90 minutos. De empezar ganando, pasó a estar abajo en el marcador, con dos hombres menos, y luego pasó a mantenerse con vida con un tanto sobre la hora ante la Universidad de El Salvador, para evitar la segunda caída del torneo.

El héroe del partido fue Rodolfo Zelaya, quien apareció a los 90 minutos para colocar un cabezazo que disimuló las expulsiones de Hérbert Sosa y Rodrigo Rivera en cuestión de 13 minutos.

La UES saboreó los tres puntos por un buen tramo del partido, pero le pesó pasarse de confianza y la expulsión de Diego González para ceder dos puntos, en un duelo plagado de jugadores amonestados.

El colombiano Luis Hinestroza puso adelante en el marcador a los albos, apenas en el minuto 13, pero apenas un minuto después el argentino Lucas Rivero puso el empate para los académicos que se fueron adelante con el tanto de Harold Alas, al 50', cuando ya los albos habían recibido dos tarjetas rojas.

A pesar de la desventaja los albos no desesperaron y multiplicaron esfuerzos en defensa para no verse con mayor diferencia en el marcador.

Cuando ya se cumplía el minuto 90 apareció Fito para emparejar los cartones.

Lee también

Comentarios