El Alianza recuperó al mediocampista Danny Torres

Los albos no disputarán este fin de semana su juego contra Chalatenango, por aportar cinco jugadores a la selección nacional.
Enlace copiado
El Alianza recuperó al mediocampista Danny Torres

El Alianza recuperó al mediocampista Danny Torres

Enlace copiado
Con excepción de los cinco jugadores que están en selección nacional y de Gustavo Guerreño, volante ofensivo paraguayo que se encuentra aún lesionado, los capitalinos entrenaron con todo el plantel disponible este sábado.

A la práctica que se realizó a las 8:00 de la mañana en San Luis Talpa ya está incorporado el lateral Danny Torres, quien superó una fiebre y se sumó a la preparación del equipo, que no verá actividad este fin de semana dado que su juego contra Chalatenango fue reprogramado por el número de jugadores que aporta a la selección mayor.

Además de los jugadores, también fue ausencia en el equipo su técnico Jorge Rodríguez, quien se encuentra fuera del país por motivos personales, aunque se espera que regrese el lunes.

Esta semana, el cuerpo técnico espera sumar a los elementos que este domingo juegan a las 3:00 de la tarde contra el equipo Olimpia hondureño, en Houston, Texas, con la Azul.

Dichas piezas concentradas con el combinado salvadoreño son Óscar Arroyo, Alexánder Larín, Óscar Cerén, Herbert Sosa y Rodolfo Zelaya, que marcó el miércoles en el amistoso con Curazao (1-1), en la capital de la isla, Willemstad.

Tags:

  • primera division
  • alianza
  • danny torres

Lee también

Comentarios

Newsletter