Lo más visto

Más de Deportes

El Alianza va por otra marca histórica

Los dirigidos por Jorge "Zarco" Rodríguez podrían igualar la marca de 31 partidos invictos que consiguió el Luis Ángel Firpo de la temporada 1990-91.
Enlace copiado
El Alianza va por otra marca histórica

El Alianza va por otra marca histórica

Enlace copiado

El Alianza de la temporada 2017-2018 está a 90 minutos de igualar la marca de 31 partidos sin perder que alcanzó el Luis Ángel Firpo de la temporada 1990-91, cuando era dirigido por Juan Carlos Masnik.

Los albos vienen de ganar en la jornada del miércoles y con ello alcanzaron 30 partidos sin conocer la derrota, racha que comenzó en el torneo Apertura 2017, de la mano del entrenador nacional Jorge "Zarco" Rodríguez. 

Los jugadores albos han tratado de quitarse presión por el tema del invicto y según Rodolfo Zelaya es un tema que no quita el sueño.

"La verdad el invicto ahora en el grupo no pesa. Se habló de ese tema en todo el torneo pasado y al final terminamos sin perder un juego. Vamos a intentar mantener ese estatus, aunque en lo personal, ese tema no nos quita el sueño. Nuestro reto es repetir lo que hicimos el torneo anterior", sostuvo Zelaya. 

Tags:

Lee también

Comentarios