Lo más visto

El Alianza viaja hoy por la noche a Estados Unidos

El cuadro albo lleva 21 jugadores para el partido amistoso en Estados Unidos del próximo sábado.
Enlace copiado
Enlace copiado
El equipo capitalino viajará hoy  por la noche a Estados Unidos con un  grupo de 21 jugadores para el partido amistoso internacional contra el equipo alternativo del Dorados de Sinaloa, de la segunda división de México.
 
Según el técnico principal Jorge Rodríguez, el equipo saldrá de El Salvador a las 7:00 de la noche y arribarán a territorio norteamericano en la madrugada del viernes.
 
El equipo albo le hará frente a este compromiso internacional con 21 jugadores, entre ellos el paraguayo Gustavo Guerreño que está en recuperación de una ruptura marginal en el tobillo izquierdo.
“Viaja todo el equipo a excepción de Rafa Fuentes que no tiene visa, pero de ahí viajan todos los jugadores hasta Guerreño que está lesionado. Queremos que los jugadores compartan un poco más de cara a la etapa que viene”, dijo el técnico. El juego amistoso del equipo capitalino está programado para el sábado 11 de marzo en Los Ángeles, California. “Esto yo lo veo positivo por la convivencia que se puede tener, fomentar más el grupo y convivir tres o cuatro días juntos es positivo para que se vayan dando cuenta que la importancia es Alianza”, recalcó Rodríguez. Aunque estaba la posibilidad de jugar contra otros rivales, “El Zarco” confirmó que solo será un partido. “Solo es un partido contra los Dorados de Sinaloa, actual campeón de la segunda división de México. Será un rival complciado, Alianza tiene su prestigio y tiene que hacer un buen partido para tener opciones a sacar una victoria”, explicó.

Tags:

  • alianza
  • lmf
  • primera

Lee también

Comentarios