Lo más visto

Más de Deportes

El Apertura arranca el 30 de julio

La junta directiva de la primera división decidió arrancar con el torneo el último fin de semana de julio.
Enlace copiado
El Apertura arranca el 30 de julio

El Apertura arranca el 30 de julio

Enlace copiado
El torneo Apertura 2016 de la primera división profesional arrancará el 30 y 31 de julio, según confirmó hoy mismo el gerente de la categoría, Eliseo Juárez.
 
La decisión fue tomada de manera unánime por la junta directiva de la liga mayor, en la reunión de este lunes por la noche.
 
"Se tomó la decisión de arrancar en esas fechas por los espacios que tenemos, que serán muy cortos", explicó Juárez, señalando que el torneo tendrá que convivir con la Liga de Campeones de CONCACAF y las fechas FIFA.
 
En cuanto a la Liga de Campeones de CONCACAF, Alianza y el ganador de la final de este domingo entre Águila y Dragón tendrán competencia regional, por lo que tendrán un calendario más cargado.
 
En las fechas FIFA habrá competición de selección nacional mayor. En septiembre se cierra la fase de grupo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por lo que los equipos tendrán que ceder jugadores para el combinado absoluto.
 
El calendario del torneo aún no se define, pues deben esperar al equipo que ascienda de la segunda división, que ocupará el lugar del Atlético Marte.

Tags:

  • primera division
  • el salvador
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios