“El Arbitraje fue una vergüenza”

El técnico Juan Sarulyte culpó al arbitraje de la derrota que los mantiene en el fondo de la tabla.
Enlace copiado
“El Arbitraje fue una vergüenza”

“El Arbitraje fue una vergüenza”

Enlace copiado
 Luego de sumar su segunda derrota en cuatro partidos, el técnico Andrés Sarulyte no salió nada contento con la cuarteta arbitral, a quienes culpó por el resultado de ayer.

El estratega  manifestó que fueron los errores arbitrales lo que al final significaron la derrota. Un penalti a poco más de diez minutos para el final fue el inicio del traspié en el estadio Cuscatlán para el equipo marciano.
“La mayoría pitó para ellos pero si te quejás te sacan. Parece que es normal que pase esto”, inició el técnico Sarulyte, agregando que cuando él habla siempre tiene la razón. “Lo que pasó hoy estuvo mal. Para qué mandan a un árbitro (Medrano) que sabe que pasará esto (errores arbitrales en contra)”, añadió el sudamericano.

Sarulyte agregó: “Luego nosotros tenemos oportunidades y no las metemos pero igual es una vergüenza. El arbitaje fue una vergüenza y el otro equipo no tiene nada que ver”.

Además mandó un recado para la asociación de árbitros: “Esto es un llamado para ellos para que vean que el trabajo se hizo mal y sino ahí están los videos. Lamentablemente somos el Atlético Marte y no tenemos el peso esperado”.

SATISFACCIÓN

Por el lado del Santa Tecla, el técnico Escudero evitó cualquier polémica y consideró que su equipo fue un tanto superior en el juego, lo que la final se confirmó en el marcador.

“Nosotros supimos aprovechar las opciones. Hubo un penalti que nos abrió el camino y anotamos. Los jugadores se aplicaron y estamos contentos con el resultado”, dijo Escudero.

Sobre el resultado al cierre de la primera vuelta, en la que se ubican terceros, Escudero comentó que “cerramos con 20 puntos y eso es importante. Vamos por buen camino y los partidos que se nos vienen serán muy complicados. Tenemos que mantener la concentración”, sentencíó el timonel.

Tags:

  • marte
  • lmf
  • sarulyte

Lee también

Comentarios

Newsletter