El Arsenal fue un bombardero

Los “Gunners” golearon 5-0 al Aston Villa y se mantienen los puestos de clasificación a competencias europeas.
Enlace copiado
Goleada.  De a poco, el Arsenal recupera buenas sensaciones. Ayer derrotó 5-0 al Aston Villa y se mantuvo en la pelea por los puestos de torneos europeos.

Goleada. De a poco, el Arsenal recupera buenas sensaciones. Ayer derrotó 5-0 al Aston Villa y se mantuvo en la pelea por los puestos de torneos europeos.

El Arsenal fue un bombardero

El Arsenal fue un bombardero

Enlace copiado
El Arsenal trituró ayer al Aston Villa por 5-0 y mira hacia arriba en la liga inglesa de fútbol. Olivier Giroud, Mesut Özil, Theo Walcott, Santi Cazorla (de penalti) y Héctor Bellerín fueron los autores de la goleada “gunner” en el estadio Emirates de Londres.

El resultado dejó al equipo dirigido por Arsene Wenger en quinto lugar con 42 puntos, con lo que se mantiene entre los puestos que dan acceso a jugar en competiciones europeas la próxima temporada. El Villa, por su parte, sigue en zona peligrosa de la tabla, solo tres puntos por encima del descenso.

Una brillante asistencia de Özil habilitó a Giroud para el primer gol a los ocho minutos de juego. El segundo no llegó hasta el 56’, por medio del centrocampista alemán. Walcott, en el 63’, Cazorla, en el 75’, y Bellerín, en el descuento, cerraron la goleada del Arsenal.

La jornada arrancó el sábado con el empate 1-1 entre el Chelsea y el Manchester City, los dos primeros lugares de la tabla, y que optaron por la tregua y no variaron sus posiciones. Los tantos llegaron por obra de Loc Remy, por los “Blues”, al minuto 42; y el posterior empate “citizen”, gracias a anotación del español David Silva, tres minutos después, al 45’.

Así, el Chelsea llegó a 53 puntos y mantuvo los cinco de ventaja sobre el Manchester City, que se quedó con 48, firme en la segunda casilla.

Asimismo, Manchester United se mantuvo en la senda y derrotó 3-1 al Leicester City, con anotaciones del holandés Robin van Persie y del colombiano Radamel Falcao, además de un autogol de Wes Morgan que sirvió para cerrar el encuentro, pese a que el Leicester anotó el tanto del descuento con anotación de Marcin Wasilewski, sobre el minuto 80.

Tags:

  • Arsenal
  • Aston Villa
  • Premier
  • Walcott
  • Ozil
  • Cazorla

Lee también

Comentarios

Newsletter