El Atlético de Madrid hace los deberes ante el Málaga

El equipo colchonero consiguió un aguerrido triunfo por la mínima, que lo pone por el momento al frente de la tabla de posiciones.
Enlace copiado
El Atlético de Madrid hace los deberes ante el Málaga

El Atlético de Madrid hace los deberes ante el Málaga

Atlético de Madrid 1-0 Málaga CF

Enlace copiado
Un golazo del argentino Ángel Correo bastó para que el Atlético de Madrid se quedara con los tres puntos frente al Málaga, en el desarrollo de la jornada 35 de la liga ibérica. Los colchoneros, que saltaron al campo con la obligación de ganar, no fallaron y se mantienen en la pelea por el título de la Liga.

El encuentro inició con dominio alterno del control del esférico, pero con el pasar de los minutos los colchoneros comenzaron a llegar con más insistencia a la portería defendida por el mexicano Guillemo Ochoa; sin embargo, las ansias blanquirojas eran evidentes al igual que los errores en definición.

El Málaga no se desesperó y supo cerrar los espacios en mediocampo, evitando que los volentes madrileños tuvieran comodidad. Un cabezazo de Charles obligó al portero Oblak a entrar en escena y evitar la caida de su portería.

Los colchoneros tenían en el ariete Fernando Torres el referente de ataque, pero los defensores malagueños no le daban tregua cada vez que tenía el balón.

El Atlético de Madrid se puso en ventaja en el marcador por intermedio del argentino Ángel Correa, quien se animó con un remate desde fuera del área al minuto 62.


El Málaga adelantó filas, pero la zona baja del Atlético no falló y supo manejar los hilos del encuentro hasta el final del choque.

Alineaciones:

Atlético de Madrid:
Oblak, Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Fernando Torres.

Málaga: Ochoa, Rosales, Albentosa, Weligton, Miguel Torres, Recio, Camacho, Fornals, Horta, Charles y Cop.

Tags:

  • liga española

Lee también

Comentarios

Newsletter