El Audaz a punto de fichar a Christian Sánchez Prette

El técnico del Audaz confirmó esta tarde que el jugador está seguro en un 80 % ¿Podría ser el fichaje bomba antes de cerrar 2017?
Enlace copiado
El Audaz a punto de fichar a Christian Sánchez Prette

El Audaz a punto de fichar a Christian Sánchez Prette

Enlace copiado

Uno de los fichajes que podría dar de qué hablar el próximo torneo es el del argentino Cristian Sánchez Prette, quien está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Audaz de Apastepeque.

El técnico de los coyotes, Misael Alfaro, confirmó esta misma noche que el jugador podría formar parte del cuadro Benjamín y su llegada al país podría darse en los próximos días.

Alfaro mencionó que "todavía estamos en negociaciones con él, pero está en un 80 por ciento segura su llegada al equipo. Estamos buscando boleto para su llegada".

Con esto, el volante argentino, ex del Estudiantes y del Águila, sería el principal refuerzo extranjero del Audaz de cara al Clausura 2018.

Cristian Sánchez Prette dejó buenas sensaciones en el fútbol salvadoreño luego de militar con los emplumados en el Clausura 2014. Con su llegada el equipo pudo salvar la categoría luego de encontrarse en puestos de descenso, sin embargo, no hubo acuerdo económico para su continuidad en el plantel. 

Actualmente el jugador tiene 32 años y viene de jugar en el Berazategui de Argentina. En 2009 disputó la Copa Libertadores de América con el Estudiantes de La Plata argentino.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter