Lo más visto

El Audaz realiza mejoras en el estadio Vicentino

Los benjamines de la primera división quieren jugar en el Apertura 2017 en el estadio del Independiente y esto es lo que hacen para lograrlo.
Enlace copiado
El Audaz realiza mejoras en el estadio Vicentino

El Audaz realiza mejoras en el estadio Vicentino

Enlace copiado
Los coyotes del Audaz jugarán el Apertura 2017 en la cancha del Independiente, rival con el que disputaron el boleto a la primera categoría del fútbol mayor.

De acuerdo al gerente de los apastepecanos, Jaime Barrera, "ayer (miércoles) se llegó a un acuerdo entre el presidente del INDES, el profesor (Jorge) Quezada, y nuestro presidente (Juan Pablo Herrera) y ya se comenzaron los trabajos en el estadio Vicentino. La reparación la está haciendo Audaz".

El monto de la inversión en la sede vicentina costará entre $35 mil y $40 mil y se realizará un reengramado en las partes más afectadas. "En 22 días estará listo, esperamos. Entre más agua cae (lluvia), hasta mucho que mejor. Se está removiendo lo dañado de la grama y se va a resembrar", indicó Barrera.

Asimismo, descartó que se vaya a remodelar por ahora el área de graderíos pues se hicieron obras en esa zona hace hace menos de dos años. "Le hicieron mejoras, le hicieron baños, los camerinos se repararon, entonces lo que está un poquito descuidado es la grama, nada más", explicó.

Sobre su primer rival en el Apertura, el Luis Ángel Firpo, dijo que están "contentos porque enfrentaremos a un grande y eso nos ayudará a ver en qué nivel estamos, vamos en casa y eso motiva más a la gente de nuestro departamento".

Tags:

  • audaz
  • lmf
  • primera division
  • futbol
  • apertura 2017

Lee también

Comentarios