El Audaz y Santa Tecla cierran hoy la jornada 14

Los vicentinos del Audaz podrían salir del fondo de la tabla acumulada si gana a los tecleños. 
Enlace copiado
El Audaz y Santa Tecla cierran hoy la jornada 14

El Audaz y Santa Tecla cierran hoy la jornada 14

Enlace copiado

El Santa Tecla visitará este jueves al Audaz para cerrar la jornada 14 de la primera división con la intención de no dejar escapar más puntos en la parte alta de la clasificación, mientras que los vicentinos buscan aprovechar los traspiés sufridos por Sonsonate y Dragón para cerrar la lucha por no caer a la segunda división. 

Santa Tecla derrotó el pasado fin de semana al Águila al tiempo que el Audaz cayó ante el Chalatenango, resultados que catapultan a ambos al juego de hoy con ánimos contrapuestos. 

Los tecleños están en el tercer puesto con 24 puntos, a cinco del FAS y 12 de Alianza, pero sin mucha amenaza de perder su ubicación puesto que tienen una ventaja de cinco unidades del Águila. 

Eso sí, uno de los factores a los que teme Santa Tecla es el estado de la cancha del estadio Vicentino la cual no está en las mejores condiciones.

Por su parte el Audaz está último en la tabla acumulada con 33 puntos, pero podría salir de ahí si gana esta tarde dado que ayer el Sonsonate cayó ante el Alianza y se quedó con 35 puntos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter