El Barça cedió a Rafinha al Inter

El equipo italiano tiene una opción de compra en 35 millones de euros.
Enlace copiado
El Barça cedió a Rafinha al Inter

El Barça cedió a Rafinha al Inter

Enlace copiado

El Barcelona y el Inter de Milán llegaron a un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada, del centrocampista Rafinha Alcántara al club italiano, que tiene una opción de compra sobre el jugador de 35 millones de euros, más otros tres millones en variables.

Según ha informado la entidad catalana, el Inter asume la totalidad de la ficha del futbolista hispano-brasileño, de 24 años, y que el miércoles pasado reaparecía con el conjunto azulgrana, 290 días después de sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda.

Rafinha, que ha pasado con éxito el reconocimiento médico en Milán, deja el Barcelona, el club donde se formó, tras disputar 79 partidos, marcar 11 goles y conquistar una Liga de Campeones, dos Ligas españolas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.

VERMAELEN, BAJA OTRA VEZ

Los servicios médicos del Blaugrana confirmaron, por otra parte, que el zaguero Thomas Vermaelen no podrá jugar por dos semanas debido a una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

El defensor, que recién retornaba de otra lesión, tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro en que el Barça ganó 5-0 al Betis, este domingo, debido a las molestias físicas. Su reemplazo fue Samuel Umtiti, que acaba de darse de alta.

Tags:

  • Barcelona
  • Rafinha Alcántara
  • Inter de Milán
  • Thomas Vermaelen

Lee también

Comentarios

Newsletter