Lo más visto

Más de Deportes

El Barça con dos altas para el derbi de Cataluña

Dos jugadores que estaban entre algodones pueden reportarse en próximas horas a la orden de Ernesto Valverde. Conocé de quiénes se trata.
Enlace copiado
El Barça con dos altas para el derbi de Cataluña

El Barça con dos altas para el derbi de Cataluña

Enlace copiado

BARCELONA. El FC Barcelona ha regresado este mediodía al campo de entrenamiento en su Ciudad Deportiva, tras la victoria de anoche en la Copa contra el Valencia (1-0), y ha estado preparando el derbi liguero del domingo, que se jugará en el campo del Español.

Ernesto Valverde ha trabajado en una sesión suave con los jugadores que tiene disponibles, en un ambiente frío, aunque sin lluvia en la Ciudad Deportiva del Barça. En el grupo se han integrado los siguientes jugadores del filial: Aleñá, De Galarreta, Busquets, David Costas, Marc Cardon y Lazar Carevic (del juvenil), informó el Barcelona.

En las imágenes del entrenamiento suministrada por el club azulgrana, se ha podido ver en acción al portugués André Gomes, quien se cayó de la última lista de convocados aquejado de molestias digestivas

Otra de las bajas, el central belga Thomas Vermaelen, podría ya recibir el alta.

Los azulgrana están convocados mañana sábado en su Ciudad Deportiva para participar en el último entrenamiento para preparar el choque del domingo en el RCDE Stadium, en el tercer derbi de las últimas dos semanas (los dos anteriores fueron en los cuartos de final de la Copa).

Tags:

  • Barcelona
  • Liga española
  • Derbi de Cataluña
  • Español
  • Thomas Vermaelen
  • André Gomes

Lee también

Comentarios