Lo más visto

El Barça, con una baja de última hora por amigdalitis

Se trata de uno de los jugadores que se ha ganado la confianza de Ernesto Valverde, pero no jugará ante el Real Sociedad.
Enlace copiado
El Barça, con una baja de última hora por amigdalitis

El Barça, con una baja de última hora por amigdalitis

Enlace copiado

El Barcelona ya presentó la nómina de jugadores con los que encarará al Real Sociedad de San Sebastián y entre sus bajas destaca la del lateral portugués Nelson Semedo, quien padece una amigdalitis.

La lista de piezas disponibles para el estratega español Ernesto Valverde se vio modificada ante la ausencia de última hora, y por ello entró al listado Aleix Vidal.

Pese a ello, y reforzado tras su reciente goleada al Celta de Vigo en la Copa del Rey, el Barcelona buscará hoy reafirmar su incontestable dominio en la Liga española de fútbol con un triunfo en la compleja cancha de Anoeta.

Una victoria en la cancha de los vascos supondría todo un golpe de autoridad para los azulgrana, que suman siete temporadas sin ganar en ese coliseo.

CANCHA DURA
Cinco derrotas y dos empates acumulan los azulgrana en sus siete últimas visitas ligueras a una Real Sociedad que, esta temporada, apenas ganó cuatro de sus nueve partidos en casa.

"Estoy convencido de mis ideas y de mi propuesta. Tenemos una fórmula ideal para el grupo que tenemos y tenemos una plantilla equilibrada y fuerte. Es cuestión de seguir confiando en esta línea con el convencimiento de que estamos en el buen camino", afirmó Eusebio Sacristán, entrenador de los vascos, antes de recibir al Barcelona.

De la Real, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona opinó que se encuentra en medio de la tabla donde "no hay mucha distancia" y que una racha buena o mala lleva a cualquiera de ellos a estar cerca de las posiciones de descenso como de jugar competición continental.

"El potencial que tienen lo conocemos. Es un rival que tiene mucha calidad y capacidad de juego combinativo y lo mezcla con presión alta, que es intensa cuando juega contra el Bara. Las estadísticas no son las mejores y menos en el mes de enero. Es un reto porque es el último partido de la primera vuelta. Nos ha tocado el campo más difícil por los antecedentes", comentó.
 

Tags:

  • Barcelona
  • Nelson Semedo
  • Real Sociedad
  • Liga española

Lee también

Comentarios