Lo más visto

El Barça no se hizo lío

Sin Lionel Messi en la cancha, el Barcelona saldó con victoria el juego de vuelta ante Córdoba.
Enlace copiado
Lesión.  David Villa fue el principal protagonista del juego de ayer. Anotó dos goles, al igual que Alexis Sánchez, pero salió lesionado en los últimos minutos.

Lesión. David Villa fue el principal protagonista del juego de ayer. Anotó dos goles, al igual que Alexis Sánchez, pero salió lesionado en los últimos minutos.

El Barça no  se hizo lío

El Barça no se hizo lío

Enlace copiado
Barcelona, Atlético de Madrid y Betis cumplieron los pronósticos y completaron ayer el cuadro de los cuartos de final de Copa del Rey, en el que entraron todos los favoritos.

No hubo sorpresas en la Copa y los principales candidatos impusieron el peso de la lógica.

El Barcelona arrancó el encuentro del Camp Nou ante el Córdoba, de la segunda categoría, con la eliminatoria resuelta tras el 2-0 de la ida. No dio opción al modesto rival y lo goleó por 5-0.

No jugó Lionel Messi, quien descansó, pero todos los futbolistas azulgranas que actuaron se tomaron el partido con mucho interés y los asistentes disfrutaron.

Thiago Alcántara marcó el primero a los 17 minutos con un disparo colocado y cuatro minutos después fue David Villa quien anotó después de una espectacular jugada individual.

El internacional español se apuntó también el tercer gol a los 26 minutos tras completar un pase de Sergi Roberto.

El chileno Alexis Sánchez se tomó la cita con mucho interés y pudo resarcirse de una mala noche en el remate con dos goles. El primero a los 55 minutos, de cabeza en un saque de esquina, y el último llegó al '86.

La peor noticia para el Barcelona fue la lesión de Villa en el tramo final del partido, con una dolencia muscular.

El Barcelona se medirá al Málaga en los cuartos de final.

Diferente fue lo ocurrido en Sevilla, donde el Betis sufrió hasta el final para pasar ante Las Palmas, de segunda categoría, que perdió 1-0 tras empatar 1-1 en la ida.

Las Palmas estuvo cerca de dar la sorpresa y solo dobló la rodilla al '85, cuando Rubén Castro marcó el de la victoria.

Tags:

  • FC Barcelona
  • Copa del Rey
  • Lionel Messi
  • David Villa
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios