El Barça puede quedar a uno

Enlace copiado
Enlace copiado
El Barcelona afronta su duelo de hoy en la cancha del Athletic de Bilbao desde la segunda posición de la Liga española y con la confianza de haber realizado la mejor semana de entrenamientos de toda la temporada.

“Mis jugadores se entrenan y se comportan de una manera perfecta, han hecho la mejor semana de entrenamientos de la temporada, con tres últimos entrenamientos de una calidad brutal”, destacó ayer Luis Enrique, técnico del Barcelona, en la tradicional rueda de prensa previa a los juegos de la Liga.

“Y lo siento por Ernesto (Valverde), pero van a ir todos y vamos a intentar ser superiores en el terreno de juego”, prosiguió Luis Enrique, después de que Valverde, su homólogo en el banquillo del Athletic, bromeara con la posibilidad de que algún jugador azulgrana no disputara el partido tras la celebración esta semana del cumpleaños del brasileño Neymar.

Luis Enrique neutralizó, de ese modo, el ligero pesimismo que genera la historia reciente del equipo azulgrana en San Mamés: ninguna victoria en las tres últimas temporadas, cuyos encuentros se saldaron con empates y par de derrotas.

Con su mejor versión y 50 puntos, el Barcelona está en la segunda posición de Liga, a cuatro unidades del Real Madrid, líder de la Liga con 54.

“Estamos en la jornada 22, son 38, en las seis últimas de la temporada pasada hubo resultados sorpresa para los grandes. Más de cuatro puntos sería una distancia complicada, pero habrá malos resultados para todos, a ver quién es capaz de aguantar mejor”, señaló.

“No sé ni cuántas veces ni quién tropezará primero, no tengo esa visión, aunque me gustaría. Lo veremos”, añadió el técnico del Barcelona.

Tags:

  • barcelona
  • luis enrique
  • liga españa
  • futbol español

Lee también

Comentarios

Newsletter