Lo más visto

Más de Deportes

El Barça rescinde el contrato con empresa vinculada a "troles"

El presidente del Barcelona confirmó que dio instrucciones con la empresa a la que la prensa española señala de haber creado cuentas "trol".

Enlace copiado
El Barça rescinde el contrato con empresa vinculada a

El Barça rescinde el contrato con empresa vinculada a "troles"

Enlace copiado

BARCELONA. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confirmó este martes que ha dado instrucciones para que el club se desvincule por completo de la empresa I3Ventures, vinculada a una campaña de desprestigio de jugadores, exjugadores y de personajes vinculados al entorno barcelonista en redes sociales.

"Sí es cierto que se contrató una empresa a finales de 2017. Ante el hecho que se ha confirmado que esta empresa sí lo hizo (creó páginas para desprestigiar en las redes sociales), hemos rescindido esta misma mañana el contrato", explicó Bartomeu durante la entrega del XIV Premio Internacional de Periodismo Deportivo Vázquez Montalbán. 

De acuerdo a medios como Sport, en el seno de la directiva del equipo hay indignación ante estas revelaciones, ya que, "no sabían absolutamente nada del coste del contrato entre el FC Barcelona y I3Venture".

Debido a este escándalo, en el que se acusa a la empresa contratada por el Barça de crear cuentas falsas en Twitter y Facebook para arremeter contra futbolistas icónicos del club y mejorar la imagen de Bartomeu, este mismo lunes se habría realizado una reunión de urgencia entre directiva y el mandamás culé.

Sport añade que Bartomeu se reunirá este martes con la plantilla de jugadores para explicar lo que algunos medios ya llaman el "BarçaGate".

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines