Lo más visto

Más de Deportes

El Barça se atraganta con el Getafe y cede puntos en casa

Los culés no encontraron la llave a un Getafe que se cerró bien y que también supo llevar peligro al área catalana.
Enlace copiado
El Barça se atraganta con el Getafe y cede puntos en casa

El Barça se atraganta con el Getafe y cede puntos en casa

Enlace copiado

El Getafe dio la campanada en el Camp Nou este domingo sacando un 0-0 con el Barcelona, que no pudo encontrar el espacio para anotarle a unos azulones aguerridos. Es el quinto empate en liga para los blaugrana.

Incluso los visitantes fueron osados por momentos y pusieron en peligro a los catalanes, como en un disparo sobre el final del encuentro en el que Marc-Andre Ter Stegen se vistió de héroe sacando el esférico de forma agónica.

El Barcelona arrancó con Luis Suárez, Paco Alcácer y Messi en la punta de lanza y con un Coutinho que no mostró su mejor versión, nuevamente, y eso pesó en la ofensiva de los de Ernesto Valverde.

También llamó la atención el debut oficial de Yerry Mina en la liga española, tras varios encuentros como suplente. Pasó la nota al conformar zaga con Lucas Digne, Sergi Roberto y Jordi Alba.

Los culés fueron amos de la posesión y llevaron varias veces peligro a la meta de Vicente Guaita, quien supo controlar los remates de un feroz Suárez, pero inefectivo.

Valverde no se guardó nada y dio ingreso a Iniesta y a Ousmane Dembéle, quien precisamente se lesionó en la primera vuelta ante los azulones. Con ellos, el Barça ganó verticalidad mas no la profundidad para romper los guantes de Guaita.

Al final los culés tuvieron que conformarse con el 0-0 ante su gente que los deja con 59 unidades en la tabla general, con siete puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, sublíder, y a 17 del Real Madrid.

Tags:

Lee también

Comentarios