Lo más visto

El Barcelona completa hoy su plantel

Jugadores como Andrés Iniesta y Claudio Bravo llegaron hoy a la pretemporada del Barcelona.
Enlace copiado
El Barcelona completa hoy su plantel

El Barcelona completa hoy su plantel

Enlace copiado
Concluida la corta estancia en Inglaterra, y tras el partido del sábado contra el Celtic de Glasgow en Irlanda (1-3), el Barcelona recupera hoy el pulso en su Ciudad Deportiva, a donde reunió a un buen contingente de jugadores, la mayoría internacionales españoles, que finalizaron sus vacaciones, para seguir con el trabajo de pretemporada.
 
Así, se concretó la llegada del capitán Andrés Iniesta y Jordi Alba, mientras que Gerard Piqué y Sergio Busquets ya hace unos días que se han estado entrenando en la Ciudad Deportiva, mientras que el Barcelona cumplía las últimas jornadas de estadía en Birmingham.
 
Además de los españoles, también se unieron al grupo de Luis Enrique Martínez el portero chileno Claudio Bravo, Ivan Rakitic, Javier Mascherano y André ter Stegen. El portero alemán tenía vacaciones hasta el 8 de agosto, pero igual que otros muchos compañeros, empezando por Lionel Messi, ha cedido avanzar su incorporación.
 
Quedan pendientes de incorporarse algunos de los últimos fichajes (Samuel Umtiti, Lucas Digne, André Gomes), así como los brasileños Rafinha y Neymar, que en breve empezarán a participar en el torneo de fútbol olímpico de los Juegos de Río.
 
El siguiente compromiso deportivo lo tiene fijado el Barcelona para el miércoles, cuando viajará a Estocolmo para jugar contra el Leicester City inglés, vigente campeón de la Premier.

Tags:

  • andres iniesta
  • barcelona
  • liga espanola
  • futbol internacional
  • primera
  • el salvador

Lee también

Comentarios