El Barcelona confirmó la cesión de Douglas al Benfica portugués

Este defensor del Barcelona no acudió al entreno de hoy porque negociaba con otro equipo. El equipo catalán ya confirmó su salida.
Enlace copiado
El Barcelona confirmó la cesión de Douglas al Benfica portugués

El Barcelona confirmó la cesión de Douglas al Benfica portugués

Enlace copiado
El FC Barcelona y el Benfica llegaron a un acuerdo para la cesión del jugador Douglas Pereira, de 27 años, que jugará en el club portugués durante la temporada 2017/18.

Así, Douglas se marcha cedido al Benfica tres temporadas después de su llegada al FC Barcelona. Aterrizó procedente del Sao Paulo durante el verano de 2014 y debutó contra el Málaga, en septiembre del mismo año. Durante las dos primeras temporadas, la 2014/15 y la 2015/16, disputó 8 partidos, con un balance de cuatro victorias, cuatro empates y un total de 8 títulos. El curso pasado, el 2016/17, se marchó cedido al Sporting de Gijón, donde jugó 21 partidos y anotó tres goles.

Esta mañana, el jugador brasileño contó con un permiso del club para cerrar la cesión al equipo portugés.

Tampoco estuvo en la Ciudad Deportiva el entrenador Ernesto Valverde, que ayer participó en Nyon (Suiza) en un foro de entrenadores de las mejores ligas europeas.

La próxima cita en el campo de entrenamiento azulgrana será hasta el lunes, en la que seguirán ausentes los internacionales, pero la plantilla ya habrá quedado definida por la conclusión del mercado veraniego.

Tags:

  • liga española
  • douglas
  • la liga
  • barcelona
  • benfica

Lee también

Comentarios

Newsletter