El Barcelona da prioridad al fichaje de Bellerín

Este jugador está cerca de llegar al Barcelona desde Inglaterra. Conocé cómo marcha la negociación.
Enlace copiado
El Barcelona da prioridad al fichaje de Bellerín

El Barcelona da prioridad al fichaje de Bellerín

Enlace copiado
El Barcelona ha puesto como prioridad el fichaje del español Héctor Bellerín, actual jugador del Arsenal. Según medios europeos, el club catalán estará contactando esta semana que viene a los dirgientes del conjunto inglés para cerrar las negociaciones. 

El conjunto azulgrana tiene pensado ofrecer un contrato de traspaso con un fijo importante y una multitud de variables para convencer al Arsenal de la venta del jugador. Pero el Barcelona no la tendrá fácil.

Bellerín sería una pieza fundamental en la zona baja para el club blaugrana, pues su posición es la de lateral derecho, un puesto por el cual ha sufrido mucho desde la salida de Dani Alves.

El conjunto londinense no quiere escuchar ofertas de menos de 45 millones de dólares por los servicios del defensa español. 

MEDIDA DESESPERADA
La prensa barcelonista afirmó este fin de semana que tratarán que Bellerín force su salida del Arsenal, como en su momento lo hizo Cesc Fábregas.

Además, afirman que Bellerín estaría dispuesto a rebajarse su salario anual, que actualmente es de unos 6 millones de dólares, con tal de llegar al equipo culé.

Bellerín, de 22 años, se formó en las inferiores del Barcelona, antes de dar el saltó a Inglaterra.

Tags:

  • hector bellerin
  • arsenal
  • barcelona

Lee también

Comentarios

Newsletter