Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona defenderá nuevamente su liderato en la liga española

Luego de la remontada en Champions League, el equipo catalán enfrentará al Deportivo La Coruña.
Enlace copiado
El Barcelona defenderá nuevamente su liderato en la liga española

El Barcelona defenderá nuevamente su liderato en la liga española

Enlace copiado
El partido Español-Las Palmas dará el pistoletazo de salida a la jornada 27 de LaLiga Santander, en la que el Barcelona defenderá en Riazor la ventaja de un punto sobre el Real Madrid que le sitúa como líder, después del "subidón" que supuso la goleada de anoche sobre el PSG en la Liga de Campeones.

Además de la pelea por el liderato, la jornada ofrecerá otros atractivos como el debut de Jose Miguel González "Míchel" en el banquillo del Málaga, tras la destitución del "Gato" Romero y el siempre apasionante derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic en Anoeta, al mediodía del domingo.

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, nunca ha ganado en San Sebastián y llega allí tras haberse impuesto solo dos veces a domicilio esta temporada y en el mes de septiembre, en Riazor y en Granada.

LOS PRINCIPALES
En la parte alta, tanto Barça como Real Madrid retrasarán sus partidos al domingo 12 y reanudarán la Liga después de siete días intensos para ambos.

En ellos se ha confirmado la marcha de Luis Enrique del club azulgrana al final de la presente temporada, días antes de que su equipo protagonizara anoche una remontada histórica en la Liga de Campeones, con 3 goles en los últimos siete minutos (6-1) cuando muchos daban por eliminado al equipo.

El Real Madrid tampoco tuvo fácil eliminar al Nápoles en su campo, pero lo consiguió y certificó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los blancos recibirán en la Liga al Betis, que viene de encajar su duodécima derrota -la cuarta en casa-, ante la Real Sociedad, y que aún recuerda la severa goleada de la primera vuelta ante los de Zinedine Zidane (1-6).

Los cuartos de final de la "Champions" también son el objetivo de Sevilla y Atlético, que se jugarán su futuro la semana que viene.

JORNADA 27
----------
Viernes 10 marzo:
Español-Las Palmas

Sábado 11:
Valencia-Sporting
Sevilla-Leganés
Málaga-Alavés
Granada-Atlético de Madrid

Domingo 12:
Real Sociedad-Athletic Club
Deportivo-Barcelona
Celta-Villarreal
Real Madrid-Betis
 

Tags:

  • liga española
  • previa
  • real madrid
  • barcelona

Lee también

Comentarios