El Barcelona empiezan a cocinar sus bajas

El mercado invernal puede marcar la salida de algunos jugadores del club catalán, incluido este campeón de Europa.
 

Enlace copiado
El Barcelona empiezan a cocinar sus bajas

El Barcelona empiezan a cocinar sus bajas

Enlace copiado

El Barcelona prepara la salida de algunas piezas en el mercado invernal de fichajes y por ello los días estarían contados para el mediocampista portugués André Gomes, según la prensa de Cataluña.

El periódico deportivo "Sport" dedica su portada de este viernes al tema, bajo el titular: "Vienen a por André Gomes", en la que explican que hay dos clubes interesados en la ficha del jugador.

Según "Sport", uno de los que desean al volante luso es el Juventus de Italia, que habría telefoneado a la dirigencia culé para llevarse a Turín al campeón de la Eurocopa 2016.

El periódico dice que Gomes ansía ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018, y la falta de minutos es un agravante para todo jugador seleccionable, por lo que su salida podría cocinarse en enero próximo.

La "operación salida" de Gomes tiene otro involucrado que sería un equipo inglés, aunque "Sport" no da detalles del interesado. Eso sí, meses atrás, la prensa catalana ha puesto al medio luso en la órbita del West Ham y el Tottenham Hotspur.

¿RAFINHA TAMBIÉN?
Otro de los elementos culés que la prensa pone fuera del Camp Nou para enero es el mediocentro Rafinha Alcántara, quien retornaría al Celta de Vigo, según indicó el mismo SPORT.

Caso contrario es el del zaguero Thomas Vermaelen y el medio ofensivo Arda Turan, pues ambos han dicho, pese a los rumores de su salida, que siguen en la institución barcelonista.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter