Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona está por cerrar el fichaje del hondureño Anthony Lozano

Se convertirá en el primer hondureño en jugar con uno de los grandes de la Liga española y de Europa.
Enlace copiado
El Barcelona está por cerrar el fichaje del hondureño Anthony Lozano

El Barcelona está por cerrar el fichaje del hondureño Anthony Lozano

Enlace copiado
El delantero hondureño Anthony Lozano, actual jugador del Tenerife, está a punto de fichar por el Barcelona B para su proyecto en la segunda categoría del fútbol español, de acuerdo a los últimos reportes de la prensa de ese país.

Sus diez goles y las buenas actuaciones en la temporada 2016-2017 del "Choco" le han valido el interés de varios clubes de España, entre ellos el Leganés y el recién subido a primera, el Getafe. 

Pero el Barcelona tendría un principio de acuerdo con el representante del ariete catracho y con el equipo dueño de su ficha, el Olimpia de Honduras.

De esa forma, el club catalán se llevaría a Lozano para que se incorpore a las filas del Barcelona B, en la liga de ascenso, a donde dirige el técnico Gerard López. Además, según su desempeño, "el Choco" tendría minutos ocasionales en el primer plantel culé.

Lozano, en caso de concretarse su fichaje (estimado en unos 1.5 millones de dólares), se convertiría así en el primer jugador de Honduras en vestir la camiseta del Barcelona, un hecho histórico en la región centroamericana.

El destino del "Choco" puede definirse en los próximos días y de acuerdo a la prensa hondureña, Lozano viajará dentro de poco a la ciudad catalana para luego incorporarse a la selección hondureña, con la que disputará la Copa Oro y que debuta el próximo 7 de julio ante Costa Rica.

Tags:

  • lozano
  • barcelona

Lee también

Comentarios