Lo más visto

Más de Deportes

El Barcelona expone su liderato en Madrid

Los culés viajarán a Madrid para tratar de conseguir su cuarta victoria en Liga consecutiva.

Enlace copiado
El Barcelona expone su liderato en Madrid

El Barcelona expone su liderato en Madrid

Enlace copiado

Reafirmado por el rotundo 3-0 ante la Juventus de Turín en su estreno en la máxima competición europea el martes y por un Lionel Messi pletórico, el Barcelona regresará hoy a su rutina doméstica ante el Getafe, su rival en la cuarta fecha de la Liga española.

A gusto con los nuevos aires que Ernesto Valverde está dando al equipo, los azulgrana acudirán a la cancha del recién ascendido equipo madrileño con el objetivo de mantener la cima del campeonato que ahora ostentan, así como las buenas sensaciones que dejaron en sus últimos duelos.

La Real Sociedad, que comparte la punta con los catalanes, y el Real Madrid, que cuenta ya cuatro puntos menos, chocan el domingo, mientras que el Atlético de Madrid protagonizará el otro gran duelo de la jornada de sábado frente al Málaga. 

"Lo que haga el resto de equipos no nos importa demasiado, y más en este momento del campeonato; nos interesa nuestra trayectoria y consolidar nuestro juego, mirar nuestro camino despejado y sacar nuestros partidos adelante", afirmó este viernes Valverde.

Los nueve puntos que lucen en el casillero de su equipo en la Liga son el reflejo de tres victorias -en otros tantos partidos- en las que Messi dirigió la orquesta a su antojo y el resto le siguió encantado y sin desentonar.

El astro argentino parece sentirse como pez en el agua en el ecosistema creado por Valverde para exprimir al máximo sus excelsas cualidades y para minimizar los desajustes creados por la inesperada marcha del brasileño Neymar.

Tags:

Lee también

Comentarios