
El FC Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trinco (20 años), internacional sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.
El FC Barcelona anunció este viernes el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trinco (20 años), internacional sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio.
El Barcelona desembolsa en la operación 31 millones de euros por un jugador que firmará contrato para las próximas cinco temporadas, a partir del próximo 1 de julio.
�� Francisco Trincão
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 31, 2020
Acuerdo con el @SCBragaOficial para el traspaso del portugués.
Será azulgrana en julio del 2020.
El anuncio de la llegada de Francisco Trinco se produce justamente el siguiente día de que el Barcelona se haya deshecho de uno de sus delanteros jóvenes con más proyección, Carles Pérez, quien ayer jueves fue cedido al Roma, pero con opción obligatoria de compra por 11 millones de euros.
La carrera del extremo zurdo Francisco Trinco se inició en el Oporto, pero ahora juega en el Sporting de Braga, con el que debutó en el primer equipo hace dos años, en un encuentro de Copa.
Tras ese partido, el jugador ha disputado 28 más en el primer equipo. Esta temporada, Trinco ha jugado 21 encuentros, en los que ha marcado tres goles.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios