Lo más visto

El Barcelona golea y pasa a octavos en la Copa del Rey

El Barcelona se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al modesto Murcia y resolver así su eliminatoria.
Enlace copiado
El Barcelona golea y pasa a octavos en la Copa del Rey

El Barcelona golea y pasa a octavos en la Copa del Rey

Enlace copiado
 El Barcelona se clasificó hoy para los octavos de final de la Copa del Rey al golear 5-0 al modesto Murcia y resolver así su eliminatoria por un explícito 8-0 en una noche en la que también pasó el Sevilla y el Lleida dio la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad tras una espectacular remontada.

El encuentro transcurrió según lo planeado por el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, y la hinchada azulgrana aplaudió el esfuerzo de su equipo, plagado de suplentes, por agradar ante un rival de la tercera categoría del fútbol español.
El Barcelona fue de más a menos en la primera parte y se fue al descanso con un solo gol de renta merced a un cabezazo de Paco Alcácer a los 16 minutos tras aprovechar la asistencia involuntaria de un rival.

La segunda mitad fue una exhibición para los locales y Gerard Piqué se encargó de hacer el segundo gol a los 56 minutos con asistencia de Aleix Vidal, quien precisamente marcó tres minutos después de cabeza.

Denis Suárez hizo el cuarto gol del Barcelona a los 73 minutos con una preciosa asistencia de Sergi Roberto y el canterano José Manuel Arnaiz cerró la amplia goleada a los 79 minutos con un colocado zurdazo desde dentro del área.
También fue una noche plácida para el Sevilla, que venció 4-0 al Cartagena en una eliminatoria que ya tenía resuelta gracias al 3-0 de la ida.

Ernesto Marcucci asumió el banquillo del Sevilla mientras Eduardo Berizzo trata su cáncer de próstata y vio cómo sus futbolistas se encargaban de hacer correctamente su trabajo.

Apenas le bastaron seis minutos de partido a Ben Yedder para marcar los dos primeros goles locales. Ganso hizo el tercer a tres minutos del descanso y Joaquín Correa cerró el marcador a los 66 minutos dentro de un choque sin demasiada historia.
Mucho más emocionante fue el duelo de Anoeta, donde el Lleida se clasificó gracias a su triunfo 3-2 ante la Real Sociedad después de una remontada sensacional.

La Real Sociedad había encarrilado la eliminatoria con su triunfo por 1-0 en campo del Lleida y añadió más argumentos para vivir una noche plácida con los goles de Llorente y Juanmi en la primera parte.

Pero el vuelco se produjo en la segunda mitad. Núñez recortó distancias a los 56 minutos y Manu Nolina igualó de penal tres minutos después para poner el duelo al rojo. Bojan completó la proeza visitante con un letal cabezazo a cuatro minutos del final.

Tags:

Lee también

Comentarios