Lo más visto

El Barcelona liquidó al Sevilla y mantiene la presión

El equipo azulgrana goleó al cuadro de Sampaoli en el regreso de Messi a la liga.
Enlace copiado
El Barcelona liquidó al Sevilla  y mantiene la presión

El Barcelona liquidó al Sevilla y mantiene la presión

Enlace copiado

El Barcelona hurgó en la herida del Sevilla (3-0), que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria en LaLiga Santander, y sumó tres puntos importantes en el Camp Nou que le permiten seguir en la lucha por el título.

El equipo azulgrana pasó por encima del cuadro hispalense y dejó el partido visto por sentencia tras el primer tiempo, en el que los locales sacaron a relucir su mejor versión con los tantos de Leo Messi, por partida doble, y Luis Suárez.

Tras la reanudación, el Sevilla gozó de más posesión y de más oportunidades, aunque ni azulgranas ni hispalenses encontraron el camino del gol bajo la lluvia que caía en Barcelona.
 
Al Barcelona le bastó media parte, en la que elaboró un juego altísimo nivel, para deshacerse del Sevilla (3-0), que firma el sexto partido seguido, quinto en la Liga, sin conocer la victoria.


Dos tantos del reaparecido Messi, que se perdió el encuentro en Granada, y una chilena de Luis Suárez fueron la tarjeta que dejó el Barcelona en unos primeros 45 minutos en que acabó avasallando a un Sevilla que lo pasó mal y sin poder optar a tener el balón para frenar la embestida de su rival.
 

Tags:

  • barcelona
  • liga espanola
  • futbol
  • sevilla
  • real madrid

Lee también

Comentarios